ICL ABOGADOS Y CONSULTORES

NUESTRA STAFF

EFICIENCIA LEGAL AL ​​SERVICIO DE SU NEGOCIO

Estamos capacitados para enfrentar problemas legales de pequeña, mediana y gran escala gracias a la variedad de edades, enfoques y experiencias de nuestros profesionales.

JESÚS CUBA VALLADARES

Jesus Cuba se especializa en Derecho en Propiedad Intelectual, Competencia Desleal, Societario y Civil patrimonial. Cuenta con una amplia trayectoria en los sectores logistico y empresarial. Ha sido asesor de diferentes empresas nacionales y representante legal de empresas internacionales.

Formacion Academica: Abogado (USMP,2009), Curso de Especialización en Derecho Internacional del Comercio (UPC,2007), Maestría en Derecho De La Empresa (UPC, 2010)

DUSTIN AREDO CAMPOS

Abogado especialista en derecho registral, notarial, derecho de la construcción y urbanístico societario, derecho civil y procesal civil, con amplia trayectoria en los diversos temas relativos a la propiedad, saneamiento físico legal de predios estatales, rurales y urbanos, acondicionamiento territorial, zonificación, habilitaciones urbanas, desarrollo urbano,  titulación de predios, con mas de 10 años como asesor y consultor de empresas constructoras, inmobiliarias, agroindustriales,  hoteleras a nivel nacional.

Formación Académica: Abogado (UNFV, 2006) Diplomado de especialista de Derecho Registral y Notarial, Diplomado de especialista de Saneamiento Físico Legal de Predios, Diplomado de especialista en Contrataciones con el Estado.

ALONSO PACHAS VICUÑA

Alonso Pachas es especialista en derecho minero   y compliance corporativo con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas y grupos económicos de distintos sectores. Cuenta con experiencia en asesoría general a empresas nacionales y extranjeras.

Formación Academica: Abogado (USMP, 2005), Maestría en Derecho de los Negocios (USMP, 2009), MBA por EUDE European Bussiness School, Curso Contabilidad para Abogados (ESAN, 2011), Curso Finanzas para Abogados (ESAN, 2013)

MANUEL MARQUEZ ACOSTA

Abogado egresado de la UPLA, con 20 años de experiencia en gestión Pública, especialista es derecho civil y procesal civil, derecho registral y saneamiento de predios, se ha desarrollado como asesor de diversas cooperativas y comunidades campesinas a nivel nacional, funcionario de diversos gobiernos regionales, consultor de la Defensoría del Pueblo, miembro de la comisión consultiva de derecho civil y procesal del Colegio de Abogados de Junín, analista jurídico y político de diversos medios de comunicación. 

 

HANS FLORES CAMPOS

Economista,con especialización (ESAN) en finanzas y microfinanzas, con mas de 15 años en el sector financiero, experiencia en planeamiento estratégico y manejo de asuntos financieros, gestión administrativa y asesor de diferentes municipalidades.